AFDN anuncia para febrero la Copa Internacional Fútsal


Dedicada al senador Reinaldo Pared Pérez
  
La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (AFDN) que preside Adalberto Rodríguez anunció la celebración de la Copa Internacional de Fútbol Sala (Fútsal) 2014, donde competirán cuatro naciones, los días 1 y 2 de febrero próximo en el Palacio del Voleibol profesor Giorive Arias.
Justa dedicada al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, con el auspicio del Miniterio de Deporte (MD) y el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Los organizadores del certamen, informaron que el doctor Jaime David Fernández Mirabal y el ingeniero Osiris Guzmán, de MD y de FEDOFUTBOL, están dándole todas las facilidades a la copa internacional, la cual será exitosa con el inicio del calendario 2014 de la AFDN.
Rodríguez, indicó que estarán accionado las selecciones de Guatemala, Haití, Cuba y los anfitriones representados por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.
Los directivos de la AFDN, presentaron el gran trofeo, en compañía del homenajeado el legislador Pared Pérez, Fernández Mirabal, Guzmán, Rodríguez y el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, de las áreas de los deportes universitarios y escolares, respectivamente.
La justa internacional contará además con las colaboraciones de Coca Cola y la Media Cancha, entre otros.


Comentarios