Moisés Lembert festejó 80 años con sus amigos en el Centro Olímpico JPD

El veterano dirigente deportivo Moisés Lembert  festejó sus 80 años de vida, con  encuentro de Acción de Gracias, congregó a sus amigos, relacionados y familiares, en el área de las canchas de voleibol al aire libre del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Edgar Moisés Lembert Castillo, quien tiene setenta años en la vida deportiva del país, inició el beisbol desde los 10 años de edad, fue extraordinario lanzador, le llamaban “El Caballo de Hierro”, según la historia que nos narra Emilio “Cuqui” Cárdova.

La fiesta fue completa, iniciando la actividad Luis Acosta Moreta (El Gallo), de la UDC, director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevándole a Moisés la banda imperial de música de la DGDC, hizo entrega de una placa de reconocimiento, identificando a Lembert como la “Antorcha de la Patria”, por su dedicación y ejemplo en esta sociedad.

El Inmortal del Deporte, Lembert agradeció a Dios, de permitirles a su lado a su familia y sus amigos, detallando que tiene una gratitud con el divino Señor.

En este momento Moisés, es ejecutivo del Comité Permanente de las Viejas Glorias, de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes Inc. (ASONALICLU) y creador de la Fundación San Juan Bosco, Deportiva y Cultural.

Estuvieron sus hijos Francia Georgina Lembert y su hermano Hugo Lembert, cónyuges, sus sobrinos y nietos. Hicieron anécdotas Luis Schecker Ortiz, Junior Arias Noboa, Williams Martínez Burgos, Bienvenido Montero de los Santos y Luis Mercedes, de ABEDINA.
Mickey Mena, Julio Valdez Mena, Bienvenido Mayi, Orlando Alberto Genao y  Juan Guzmán.

Comentarios

Publicar un comentario