Peña, Bueno y Gandini campeones “XIII Torneo de Fedotenis” en SFM

Los atletas Salime Peña, Shirley Bueno y Armando Gandini se proclamaron campeones del “XIII Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Fedotenis”,  evento que se efectuó en el  San Diego Club, de San Francisco de Macorís.
Peña, de Moca, en la categoría de 12 años, venció a Pamela Méndez, con score de 6-0 y 6-2; la señorita Bueno del Club Deportivo Naco, de 16 años, dispuso de Mariel González, de Santiago, concluyó 4-6, 7-5 y 7-5.
Gandini, del Centro Español, 3-6 y 6-2 los dos últimos sets a Nick Hardt, de Puerto Plata; en el nivel de 10 años, Guillermo Guzmán, a Allen Gell, con pizarra de 2-4, 5-4(5) y 5-4(3).
Julio Fernández, del Centro Español/Stgo, venció a Jean C. Batlle, con anotaciones de 6-4 y 6-3, evento puntuable en el ranking por edades de la Fedotenis, organizado por la Asociación de Tenis de la Provincia Duarte.
La junta directiva del San Diego Campo Club, que preside el doctor Nelson Rosario Socias, le dio facilidades para el éxito del torneo nacional de Fedotenis y la asociación local.
Valorando las calidades de los tenistas de San Diego que son orientados por la Marcial Tennis Academy, su staff de entrenadores y los padres de los atletas.

Comentarios