FÉLIX, THEN, NAMNUM Y ROSADO: Hacen mejores scores en campeonatos nacionales “Copa Orange”

Los estelares jugadores Juan Félix, Héctor Then, Luis Namnum y Cecilia Rosado de Nord  hicieron los mejores scores en la primera ronda de los XLVI Campeonatos Nacionales de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), “Copa Orange”.

El evento  está dedicado al licenciado Manuel Jiménez, vicepresidente del Banco Popular Dominicano, meritorio jugador de golf en el ambiente bancario y que respalda este deporte.
La segunda ronda inicia a las 8:00 AM, en los grandes jardines de La Cana Golf Club, Hacienda (Arrecife) en Punta Cana, Bávaro, en la provincia La Altagracia.
En el nivel de los campeones que tiene 36 competidores, Juan Antonio Félix, sorprendió el primer día con 70 golpes, menos dos de la cancha, miembro del Guvaba-Pool.
El ingeniero Héctor Then está impresionante, con más tres del campo, hizo 75 golpes, en la categoría Súper Senior.
El legendario Luis Namnum, en Senior A, precisó 79 golpes y en la división de Damas A, Cecilia Rosado de Nord, impuso su juego con 83 golpes.
Hizo una buena ronda con 81 golpes, Ramón Estrella, en Junior AA.
Se ubican de segundo, en el orden de este informe, Hiram Silfa, 71 golpes, Ralph Canale, 82 golpes; Domingo Medina, 79 golpes; la juvenil Gabriela Victoria, 84 y Francis Rodríguez, 82 golpes.
Completan la tercera posición, Franklin Martín, 72 golpes; Narciso Morales, que conoce los campos de golf, 84; el puertoplateño, Maireni Bournigal, 80 golpes; Judith Díaz, 86 golpes y César Castro, 82 golpes.
Hoy inician sus primeras rondas, Ángela Schmid, Xiomara Miranda, Rosa López, Mariel Villalona, Stephany Henríquez, Rosanna Taveras, Carolina García y Rosangel Caraballo, arrancan del tee 1, en los horarios de 11:20 y 11:30 AM.

Comentarios