Pichardo y Delgado triunfan en el VI Torneo de Golf Élite Juvenil


Los juveniles Francisco Pichardo y Juan Cairo Delgado, impusieron sus juegos conquistando el primer lugar del VI Torneo de Golf Élite 2012-2013”, en su quinta versión, en el marco de las festividades del Día de la Independencia Nacional, celebrado el sábado 26 de febrero, en Casa de Campo, La Romana.

Pichardo, en 15-18 años logró el mejor score del día tirando 71 golpes y manteniéndose de segundo en el ranking de los Élite con 790 puntos.

Comanda esa división Jean Haché, 830 tantos, en la justa hizo 73 golpes, tercero concluyó Ernesto Gracia con 85 golpes.

Juan Cairo Delgado, de la división 11-13 años, hizo el segundo mejor score del torneo víspera de la Independencia Nacional, 77 golpes; llegaron de segundo, tercero, cuarto y quinto Tony Kim 81, Nicolás Caimari 90, Manuel Díaz 90 y Jean Marco Russo 92 golpes.

El líder del Tour Élite Juvenil es Rodrigo Sánchez, quien acumula 900 puntos, el máximo exponente logró 78 golpes en La Romana, llegaron de segundo, tercero y cuarto Alfredo Alba 84, Enrique Valverde 84 y Andrés Farach 92.

La división femenina, en la categoría de 11-13 años, recorrieron los 18 hoyos, aplicando buena técnica, concentrada y con fortaleza física sobresalieron María Isabel Sánchez 93 (acumula 700 punto, para la segunda posición) y Steffany Kim 95, golpes (primer lugar con 780 tantos.

El certamen fue supervisado por los señores José Schiffino y Teresa Pérez, del staff del Tour Élite de Golf Juvenil de la República Dominicana.

El evento es patrocinado por Fiat EDOM, ARS Humano, Bepensa, Coca Cola, Kellogg’s, Tropigas, Casa de Campo, Casa Bonita, Powerade, Pizzarelli, El Sendero del Cacao, PF Plastifar, Forefore, CSI, Fiebre de Golf y agua Dasani, entre otros.

La señora Pérez dijo que el calendario del Tour Élite tiene pendiente dos fechas, el VII Torneo el 23 de marzo en Casa de Campo, La Romana y la Gran Final del 2012-2013, será en el legendario campo de golf del Santo Domingo Country Club, con dos rondas, 27 y 28 de abril del presente año, con un cierre de gala donde se definen los campeones de cada divisiones y por edades.

 

Comentarios