MINISTERIO DE DEPORTES Y LA ALCALDIA DE SANTIAGO MONTARAN PISCINAZO SEMANA SANTA 2013

Santiago.-La Dirección del Ministerio de Deportes provincial de Santiago y la Alcaldía de Santiago, que dirigen el ingeniero Guillermo Ottenwalder y el doctor Gilberto Serulle respectivamente anunciaron la mañana de este martes la celebración del “Piscinazo Semana Santa 2013”, cuyo evento procurará llevar sana diversión y esparcimiento de manera gratuita a todos los moradores de esa provincia durante el feriado de la Semana Santa.
Las informaciones fueron ofrecidas mediante una conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer (martes) en el área del Riocón de la provincia de Santiago, donde el ingeniero Guillermo Ottenwalder resaltó que la apertura de este gran evento esta programa para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana del próximo viernes, el cual tendrá como escenario la franja frontal de la avenida Circunvalación con vista al Río Yaque del Norte en las proximidades de la Joya y Baracoa.
La clausura del Piscinazo esta pautada para el domingo de resurrección, con la participación de varias disciplinas deportivas y juegos recreativos.
Ottenwalder informó que dispondrán de todos los útiles deportivos necesarios, así como la participación de todos los técnicos.
De igual modo el ingeniero Guillermo Ottenwalder aprovecho la ocasión para anunciar la apertura del montaje del campamento Recreativo-Deportivo Semana Santa 2013, que pondrá en marcha mañana (jueves) el Ministerio de Deportes en esta ciudad, el cual también será clausurado el próximo domingo de resurrección.
Las comunidades donde se estará desarrollando este evento de manera simultánea, son las siguientes: Camboya, Cienfuegos, los Multis de Pekin, Rafey y la Yaguita de Pastor, del mismo modo en los municipios de Tamboril, Villa González, Navarrete y Janico.
Ottenwalder indicó que esos lugares tendrán una, área designada para recreación donde habrá piscinas disponibles para todos los presentes. Y que en las mismas se llevaran a cabo varias actividades recreativas y practicas deportivas en las siguientes disciplinas, Baloncesto, Voleibol, Dominó, Ajedrez, Dama, Corridas con Sacos, Vitillas, competencia de huevos, entre otras disciplinas deportivas y recreaciones.
Finalmente Guillermo Ottenwalder agradeció la confianza depositada por el Ministro de Deportes el doctor Jaime David Fernández Mirabal y que se siente confiando de no defraudarle en este importante compromiso, “resaltó”.

Comentarios