Los juveniles Ernesto Gracia y Stefani Kim se destacaron en el VII Torneo de Tour de Fedogolf “Copa VIVA”


Ho Min Kang logró hoyo en uno en Guavaberry

Juan Dolio- San Pedro de Macorís /RD.- Los juveniles Ernesto Gracia, Stefani Kim, Viriato López y Juan Cayro Delgado, fueron los más destacados del VII Torneo del Tour Nacional Juvenil 2012-2013, “Copa VIVA”, que reunió más de 80 competidores en la edades de 4 hasta 17 años.

Sorprendente fue la participación de Ho Min Kang, 14-15 años, quien hizo hoyo en uno, golpeando 114 yardas, en el hoyo 7, además se llevó el premio especial de closest to the pin.

En el acto de entrega de premios la Federación Dominicana de Golf, entregó el carnet de miembro honorífico de Fedogolf, al empresario español murciano Tomás Olivo, presidente de Guavaberry Golf & Country Club, por su colaboración con este deportes, galardón motivado por Juan Cohen, junto a los niños del Tour Juvenil “Copa VIVA”.

Ernesto Gracia, tiró 72 el par de la cancha en 14-15 años, para el primer lugar, segundo y tercero concluyeron Andrés Farach y Rodrigo González, quienes hicieron 78 golpes ambos desempatados por tarjetas.

Los mejores scores en la rama femenina, fueron realizados por Stefani Kim, con 79 golpes, en 11-13 años; también hicieron 75 golpes para la primera posición Viriato López y Juan Cayro Delgado, en las categorías de 16-18 y 11-13 años, respectivamente; Juan José Guerra, se ubicó segundo y recibió el premio de subcampeón.

La señora Rosa Nidia de Villalona, fue la directora general del certamen, junto a su esposo el dirigente deportivo Rafael Villalona Calero, secretario de FEDOGOLF, los cuales entregaron un obsequio por la perseverancia y apoyar su tour nacional.

La entrega de premio estuvo encabezada por Robert Guerra, vocal de la federación y director de la división juvenil; así como Anthony Saladín VP de la empresa VIVA; Carmen Jane Bogaert, Maira Santana de Gracia, Alejandro Romero Gómez y Federico Reyes.

Fueron campeones de sus divisiones Gabriela Victoria, Sarah Lapaix Acosta, Karla María Jaquez, Ho-Jim Kang y Luis Delgado.

Se llevaron los premios de segunda posición, Carolina García, Maxima Vidal, María Isabel Sánchez, Camila Yoo, Luis Manuel Pellerano, Cristian Castillo y Axwl Zaiter.

Cargaron con las estatuillas de tercer lugar, Francisco Pichardo, Rodrigo González, Gianmarco Russo Martínez (con el drive más largo, 140 yardas en el hoyo número 8), Gabrielle Vásquez, Valeria Zuluaga y Laura María Pérez.

El patrocinador oficial, es la empresa de comunicaciones VIVA, con el copatrocinio de COINSA, Banesco, CCS – Caribbean Catering Services, TecnoHospital, VPAP, Grupo Bocel, OptiMax, Daniel Medina, Ingecompsa, EPS, Nivea, Induveca y Bepensa, entre otras.

Respaldaron la justa, Fiebre de Golf, www.forefore.net,www.golfdominicano.com, las revistas Golfistas Dominicano y Golf View, CDN, canal 37, El Caribe, El Nuevo Diario y William por los Campos de Golf y otros Deportes.

Estuvieron en el evento juvenil, Rafael Canario VP Ejecutivo y Francisco Bordas, co-secretario de FEDOGOLF.

 

Comentarios