Leonardo Reynoso anuncia premiación del atleta del año en SC

La actividad será el sábado 23 del corriente mes de marzo, en el salón de actos de la gobernación civil, a partir de las 7 de la noche
 
SAN CRISTOBAL.- El presidente de La Unión Deportiva de esta provincia (UDESANCRIS),licenciado Leonardo Reynoso, anunció la premiación de los atletas,entrenadores,asociaciones y propulsores del deporte de aquí.
Reynoso precisó que esta actividad se llevará a cabo el sábado 23 del presente mes , a partir de las 7 de la noche, en el salón de actos de la gobernación provincial.
Manifestó que esta será una gran fiesta del deporte de esta provincia porque dicho ceremonial es con el objetivo de rendir honor a quien honor merece y a resaltar nuestros valores deportivos.
Leonardo Reynoso, presidente de la UDESANCRIS destacó que los atletas más sobresalientes de las diferentes disciplinas ,entre ellas atletismo,ciclismo, judo, tenis de campo, baloncesto,boxeo, Tae Kuan Do, Karate,balonmano,fútbol y gimnasiada rítmica,entre otras, serán reconocidos en ese emotivo y nutrido acto.


Significó que a este evento están fueron invitados el Ministro de Deportes,doctor Jaime David Fernández Mirabal,los directivos del Comité Olímpico Dominicano, el director del INEFI, licenciado Angel Danilo Mesa,las asociaciones de las diferentes disciplinas, los comité deportivos de los municipios de Villa Altagracia, Palenque, Cambita Garabito, Yaguate, Haina, Nigua y del Distrito Municipal de El Carril.

Así como también al gobernador Julio César Díaz, a los diputados Leivin Guerrero, Nelson Guillén, Josefina Tamarez,el senador Tommy Galán, los sindicos de los diferentes municipios,entre otras autoridades de esta provincia sureña.
La Unión Deportiva además del licenciado Leonardo Reynoso está conformada por el profesor Félix Campusano , Lizander Portes, el Lic. Wilson Elizardo Díaz, secretario general. Ing. Francisco Presinal, Tesorero, Prof. José Daniel Figueroa, Secretario de organización; Emmanuel Solano, Secretario de prensa y propaganda, Licda. Elia Ramona Decena, secretaria de actas y correspondencias y como vocal Estanislao Muñoz.

Comentarios