Celebran hoy 7mo Torneo Karate Skip con 500 atletas de 23 provincias en Pabellón Karate

Con la participación de más de 500 atletas, será celebrado hoy domingo el "Séptimo Campeonato de Karate Skif Dominicano" teniendo como escenario el Pabellón de Karate en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, anunció ayer el Hanshi, Eduardo Mejia, 6to Dan de la Shotokan Karate International Federatión.


Indicó el certamen se iniciará a las 9:30 de la mañana y desde ya todos los atletas están debidamente inscrito para su participaciòn.
El evento tendrá el apoyo irrestricto de la Federaciòn Dominicana de Karate, que dirige el profesor Josè Luis Ramìrez. Tambièn estaràn Josè Ubri, jefe de arbitros y Antonio Volquez, como director tècnico.
"Queremos agradecer a la Shotokan Karate International Federatión que preside el Kancho, Hirokatu Kanatawa, 10 Dan por todas las facilidades que nos ha otorgado", comentó el doctor Eduardo Mejia.
Sostuvo que verán acción karatecas de las provincias de Higuey, La Romana, San Pedro de Macoris, Bayaguana, Bonao, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Mao, Samanà, San Cristòbal, Peravia, Ocoa y Azua.
Tambièn de San Juan de la Maguana, Barahona, Bahoruco, Pedernales, la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
"Hemos invitado de manera formal al Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernàndez Mirabal, al presidente del COD, Luisin Mejia", comentò el doctor Mejia.
Sentenció que se hará un reconocimiento al ingeniero Héctor Orelly, expresidente de la FEDOKARATE y los ex-atletas, Carlos Marmolejos y Josè Mata Liven.

Comentarios