Bonilla y Brache conquistaron el XL Torneo de Pesca el Dorado


La lancha Kamel Marie obtuvo la máxima puntuación

Los pescadores José Bonilla y Tomás Brache conquistaron los máximos honores del XL Torneo el Dorado 2013, organizado por el Club Náutico Santo Domingo, en la localidad de Andrés Boca Chica, efectuado el pasado sábado, con la presencia de 30 lanchas, reuniendo 120 competidores.
La lancha y tripulación que logró mayor puntación correspondió a la embarcación Kamel Marie, con 190.15 libras, capitaneado por José Hazim.
El marinero José Bonilla, alcanzó el premio del dorado de mayor peso, con 42.65 libras, recibiendo su galardón y un reloj Rolex, galardón entregado por Armando D´Alessandro y Raúl Lluberes, quienes son comodoro y director del certamen nacional.
Durante la jornada de pesca, Tomás Brache capturó varias piezas, liderando en puntuación, con 90.60 libras, premio entregado por el comodoro Armando D´Alessandro.
En el renglón de dorado de mayor peso, concluyeron José Hazim y Claus Van Ansdale, 42.65 y 41.60, en las lanchas Kamel Marie y Aquaholic, respectivamente.
Jose Luis Núñez, estuvo acompañado de su familia, consiguiendo el segundo lugar Mi Gorda, en el peldaño de lanchas y tripulación de mayor puntuación, con 105.90 libras, además cuarto en los premios del dorado de mayor peso con 39.85 libras.
Tomás Brache, quinto con un dorado de 36.80 libras, en el nivel de las lanchas, tercero fue Aquaholic, 94.95, con varias piezas.
El evento fue patrocinado por Banco Ademi y el Grupo Titanio como patrocinadores principales. De igual modo con la participación de Manuel Arsenio Ureña, S.A., Cap Cana, S.A., Conde & Asociados, E.T. Heinsen, Grupo Cometa, Comercial Fila, Auto Plaza, El Catador, Marítima Dominicana, cerveza Stella Artois, B&R Marine, BD Group, Lincoln Road, Colatte, Naviera B&R, Consorcio Pelicano, Auto Marina, General de Seguros, Listín Diario, Agua Alaska, Volvo, Lincoln Road, Reid & Compañía, Viking Yachts, Read Marine Group, Coca-Cola, Magnachem, Cigar Club, Abastecimientos Diversos y Comercial Fila y su producto Off. (Prof. WMBurgos)

Comentarios