Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal se reanuda este miércoles

SAN CRISTOBAL.- El XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos en opción a la "Copa Gobernación Provincial" será reanudado la noche de este miércoles con dos partidos a partir de las 7 de la noche.

El evento recesó la semana pasada debido a que los árbitros que accionan en el mismo participaron en un seminario de entrenamiento.

Los campeones de Ciro Pérez se medirán a primera hora con Pueblo Nuevo, mientras que al cierre lo harán Madre Vieja y Los Buitres.

El torneo es dominado por la joven franquicia de Los Laguneros que tienen foja de 4 ganados 0 perdidos, seguido de Ciro Pérez con 3-1, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y Los Buitres 1-3.

Este miércoles inicia la segunda ronda, importante para los quintetos empatados, ya que están obligados a ganar sus respectivos partidos.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior tiene como escenario el polideportivo techado de esta ciudad y se juega los días miércoles y viernes a partir de las 7:00 de la noche, y los domingo a las 11:00 de la mañana. Como director técnico funge Ramón-Tito-Ceballos y administrativo Wilfredo Marte, en tanto que el encargado de cancha lo es Etenio Chalas.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y tiene como presidente del comité organizador al Gobernador Provincial, julio César Díaz.

Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, EGEHID, Constructora MARDECRUZ, Ingeniería y Construcción Cabrera Cuevas, Ingeniería Rugusa, CODECRESA, Farmacia Cristiana, Oficina Senatorial, Domicem, Dirección Regional de Salud y el ingeniero Omar Guzmán, entre otros.

Comentarios