Tony Peña: “Es hora de que RD deje de pasar vergüenza en el Clásico”

 
SANTO DOMINGO – El comité organizador del equipo dominicano que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013 presentó este miércoles a Tony Peña como su dirigente.
El anunció fue hecho por el gerente general de la selección criolla, Moisés Alou.
"Desde hace más de un mes tenemos el permiso (de los Yanquis) y hoy finalmente hacemos oficial la noticia de que Tony Peña será el manager del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol", dijo Alou.
"Me siento muy orgulloso de esta oportunidad que me brindas Moisés. Ya es hora de que la República Dominicana deje de pasar vergüenza en el Clásico", opinó Peña.
Junto al actual asistente de banca de los Yanquis, fueron designados Félix Fermín como coach de la banca; Denio González, como coach de bateo; William Castro, coach de pitcheo; Juan Samuel, coach de tercera base y Alfredo Griffin como coach de primera base. El coach de bullpen será José Canó.
Peña, ex dirigente de los Reales de Kansas City, sustituye a Felipe Alou, quien comandó la tropa dominicana en el 2009, cuando fueron eliminados en la primera ronda al perder dos veces ante Holanda.

Comentarios

Publicar un comentario