El equipo de Onfalia Morillo, séptimo campeón béisbol LM

También lograron títulos los equipos de Piñao Ortiz y Laíto Tejeda

SANTO DOMINGO.-El equipo de las estrellas de Onfalia Morillo se coronó campeón en la categoría Enseñanza del Torneo de Béisbol Interno de la Liga Deportiva Mercedes, el cual está dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.
La novena de Morillo derrotó al equipo de Manolito Jiménez para alzarse con la corona, contando con una excelente labor del lanzador Jhon Goris, quien se llevó el triunfo y logró el galardón de Jugador Más Valioso.
Sobresalieron con el madero por los ganadores, Joel del Rosario, Diego Guzmán y Jorge de León.
Por la causa perdida, Joan Cstillo fue el pitcher derrotado y se distinguieron al bate, José Manuel Martínez, Domingo Familia y Johnson Mejía.
Este fue el séptimo equipo que logra una corona dentro del torneo que se celebra con gran éxito.
Además del equipo de Onfalia, se coronaron campeones, las estrellas de Juan –Piñao- Ortiz, en clase A las de Laíto Tejeda, en Doble A.
“Hemos logrado celebrar un evento exitoso como nos lo propusimos desde el inicio”, dijo Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva organizadora de la justa, al tiempo que felicitó a los campeones y sub campeones de esta división.
El dirigente deportivo sostuvo que los equipos campeones, sub campeones y jugadores más destacados serán premiados en noviembre, dentro de la Semana Aniversaria de la entidad deportiva capitalina.
Además de las estrellas de Morillo han logrado alzarse con el título los equipos de Kuqui Córdova, en Escuelita; Leo Corporán, en Junior; en Pequeñas Ligas, las estrellas de José Joaquín Puello; Cristóbal Marte, en Preparatoria y en Infantil, el equipo de Rubén Hernández.
El último partido final de la justa será este martes entre las estrellas de Fidel Mejía y Ramón Cuello.
 

Comentarios