Anuncian Cuarta Competencia Pre-Mundial Caballos de Paso


SANTO DOMINGO.- La Cuarta Competencia Pre-Mundial Puntuable de Jinetes y Amazonas correspondiente al 19no. Circuito Nacional 2012 de Caballos de Paso será celebrada el sábado 2 de junio.
El anuncio lo hizo el licenciado Juan Germosén, presidente de la Asociación Dominicana de Caballos de Paso Incorporada (Adopaso, quien informó que la actividad tendrá lugar en el Rancho La Aldea, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.
Expresó que la justa iniciará a partir de la una de la tarde con las competencias de amazonas y jinetes, de 4 hasta 24 años de edad.
Las inscripciones para jinetes y amazonas estarán abiertas hasta el sábado 2 de junio, fecha en que se celebrará la competencia.
El licenciado Germosén explicó que es obligatoria la participación de los jinetes y amazonas que conformarán el equipo que representará a República Dominicana en la Novena Mundial de Equitación, a celebrase en Miami, Florida.
Exhortó a los jinetes y amazonas a ponerse en contacto con los directivos de Adopaso para que reciban todos los detalles sobre la Cuarta Pre-Mundial y la Mundial.
Germosén manifestó que todo está listo para la celebración el próximo sábado 2 de junio de la competencia, en el Rancho La Aldea.
“Esperamos una nutrida participación de jinetes y amazonas”, sostuvo el presidente de Adopaso.

Comentarios