Ricardo Genao presidirá comité organizador X torneo baloncesto superior de Bonao

Bonao.- La Asociación deBaloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), anunció este martes que el ingeniero Ricardo Genao presidirá el comité organizador del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, que iniciará el 13 de abril próximo y en el que se disputará la Copa Ministerio de Deportes (Miderec).

Genao, quien vuelve a presidir el comité, estará acompañado del ingeniero PedroJosé Federo, vicepresidente; el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, secretario General; licenciado Eduardo Tejera, tesorero; Miguel Reyes Polanco, director técnico; licenciado Junior Fernández, relaciones públicas y José González, miembro.

La Abamon está evaluando lasdiferentes franquicias del torneo; los Colones de Ozoria, los paisanos deMaimón, los Rockies de Sonador y los Halcones de Las Amapolas.

El 15 de marzo del 2012 seráiniciado el torneo pre-superior de Bonao, con la participación de 7 equipos deigual número de clubes y sectores.

El torneo superior con refuerzosserá jugado en el Multiuso que entregará el gobierno del presidente Leonel Fernández en el sector de La Privada de Bonao, el torneo pre-superior tendrá como escenario la cancha municipal Leoncio Jiménez.

Comentarios