Homenaje a la ACDS: UDESA escoge Aquino y Viola atletas delmes en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana (29-02-2012).- Los luchadores, Anthony Aquino y Patricia ViolaMorán, fueron galardonados como atletas más distinguidos de Santiago en el mesde enero, en el encuentro mensual de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).
En la actividad, en la que se realizó un homenaje a la Asociación deCronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en sus 75 años de fundación, ambosatletas recibieron placas de reconocimiento por su participación deportiva enlucha olímpica en el mes de enero.
De igual manera, recibieron premios los atletas especiales más distinguidosde ese mes, Luís Enrique Guzmán y Gloria Florentino, por sus destacadasactuaciones deportivas.
Asimismo fue entregada una placa de reconocimiento para la ACDS que recibiósu presidente, periodista Carlos Manuel Estrella, quien estuvo acompañado deuna delegación de la entidad.
El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, en sus palabras destacólos aportes de la ACDS en todos los sentidos en favor de la organización quedirige, lo que ha hecho positivamente desde su fundación.
El presidente de la ACDS, Estrella, agradeció el homenaje en nombre de todala membrecía de esa organización periodística-deportiva, prometiendo que loscronistas deportivos seguirán, igual, publicitando y bien comentando las buenasactividades deportivas.
A seguida el licenciado De Padua hizo la introducción del conferencistapresente, licenciado Edwin Espinal, quien además, recibió una placa dereconocimiento, sus palabras versaron sobre la importancia de la IndependenciaDominicana, sobre la cual los presentes conversaron de diversos tópicos.
El encuentro de la UDESA, realizado el pasado martes en la noche en elsalón Hanns Hieronimus de la misma, fue auspiciado por la Cámara de Diputados,MIDEREC, Préstamos a las Ordenes, Bocel, Baldom, Karnú, Alcaldía de Santiago,Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, Brugal, estación Shell deElías Pérez y otros.






Comentarios