Gala del Boxeo Olímpico será dedicada a don Miguel Barceló In Memoriam

Gala del Boxeo Olímpico
será dedicada Miguel Barceló In Memoriam
La cuarta Gala del Boxeo Olímpico de la RepúblicaDominicana, a celebrarse el 13 de este mes en el hotel Meliá Santo Domingo,será dedicada a don Miguel Barceló In Memoriam.
El anuncio fue hecho por el presidente de la FederaciónDominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.
El principal dirigente del boxeo olímpico dominicano definióa don Miguel Barceló como uno de los grandes propulsores de esta disciplina deportivay del deporte de la República Dominicana en general.
“Don Miguel Barceló apoyó de modo directo el CampeonatoCentroamericano y del Caribe del 1981 y el Mundial Juvenil del 1983, amboseventos celebrados en la República Dominicana”, añadió Solano.
Expuso que don Miguel Barceló también respaldo el primerclasificatorio de América, celebrado en Santo Domingo en el 1992, además de surespaldo a los programas de la Federación Dominicana de Boxeo.
Solano recordó que Don Miguel Barceló entregaba al deporte,a través del Comité Olímpico Dominicano, una asignación económica por cada tapadel producto Barceló que se vendiera.
La cuarta Gala del Boxeo Olímpica será celebrada el 13 deeste mes en Meliá Santo Domingo, a partir de las ocho de la noche.
Se recuerda que en las ediciones anteriores fueronreconocidos Vicente Bengoa, Enrique Ripley Marín y Bebecito Martínez.

Comentarios