Experto Nacional Braulio Ramírez realiza simultanea ajedrez club Invivienda Santo Domingo

SANTODOMINGO.-El experto nacional Braulio Ramírez realizó exitosamente unaconcurrida simultanea a los niños del club de Invivienda de esta ciudad con elapoyo de la Federación Dominicana de esa disciplina.
En la actividad participaron decenas de infantes delpopuloso sector y que se realizó con el objetivo de la preparación de este clubpara el torneo nacional de esa disciplina.
Ramírez fue enviado por la Federación Dominicanade Ajedrez con el objetivo de fortalecer el juego ciencia en las diferentesbarridas de esta ciudad.
Braulio  Ramírez expresó queesta institución es un ejemplo a seguir ya que los niños del club de ajedrezInvivienda están tomando un buen nivel de juego y reciben sus clases interdiario a cargo de Reynaldo García.
De su lado el presidente del clubMidelin Félix dijo que se está trabajando  y preparando  a los niñosdel club para que tengan un buen  rendimiento ya que la representación deSanto Domingo estará a cargo de la entidad en el campeonato nacional de ajedrezinfantil y juvenil que se   celebrará el próximo mes de Agosto.
Exhortó   a los demás clubesrealizar actividades que involucren a los niños ya  que el futuro delajedrez dominicano descansa en esta categoría.
En la simultanea  la Federación Dominicanade Ajedrez por instrucciones de su presidente licenciado Pedro Domínguez Britoentregó 2 juegos y un Reloj de ajedrez al igual que libros para sus clases.
Se informó luego de la entrega delos juegos de ajedrez que el próximo domingo los niños y niñas del club deAjedrez los Guaricanos tendrán un enfrentamiento amistoso con los miembros delclub los Alcarrizos, Guaricanos y Villa Olímpica que son los modelos deformación para los jóvenes.

Comentarios