Babeque Ashton School y Montessori viajan a Puerto Rico a Copas de Basket y Fútbol

Los colegios Babeque,en baloncesto y en fútbol, los colegios Ashton School y Mundo Maria Montessoripartieron ayer para Puerto Rico para accionar a partir de hoy y hasta el cuatrode este mes en intercambios deportivos.
El viceministro de Deportes, encargado del programa PARNI, Junior Arias Noboa, despidió a las delegaciones en un bonito acto celebrado en el salón de actos "James Rodríguez", de MIDEREC y les deseó mucha suerte. "Pongan en alto en nombre de la bandera nacional", dijo Arias Noboa.
La organización de loseventos deportivos están bajo la responsabilidad de las empresas EventosDeportivos Escolares e International Events.
“Tenemos estudiantesdel Colegio Babeque, en baloncesto que tienen grandes condiciones y demostraránsu calidad allá”, dijo Johnnatan Cabral, de Eventos Deportivos Escolares.
Manifestó que deseabaagradecer a los padres de los colegios que irán en baloncesto y el fútbol porla confianza depositada en las empresas para hacer el viaje a Puerto Rico.
Indicó que seenfrentarán a los Conquistadores de Guaynabo. “Teneníamos varias semanascoordinando estos dos eventos y gracias a Dios ya hemos partido para PuertoRico”,dijo Cabral.
Afirmó que losatletas-estudiantes están bien entusiasmado y han asegurado que regresarántriunfante de las competencias deportivas que harán en Puerto Rico.
Cabral subrayó que lasempresas Eventos Deportivos Escolares y International Events seguiráncelebrando eventos deportivos escolares a nivel nacional e internacional.
“Ya hicimos un viaje aMiami a finales del año pasado y resultó todo un éxito”, añadió JhonnatanCabral.
Expuso que tienen unagran responsabilidad en sus hombros, ya que los jugadores de baloncesto yfutbol están representando sus instituciones escolares y deportivas.

Comentarios