Santiago Cepeda, padre e hijo: Campeones III torneo de tenis en parejas “Invitacional Cheva’s Cup 2011”



La pareja conformada por Santiago Cepeda, padre e hijo, se proclamaron campeones del “III Torneo de Tenis Invitacional Cheva’s Cup 2011”, en las bandas canchas del Metro Country Club en Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, dedicado el certamen In Memoriam a Manuel Antonio Velásquez Caminero.

Cepeda padre e hijo en la categoría C-1, derrotaron en la final a Cristian Rodríguez y Germán Cabrera con score de 10-6, los Cepeda recibieron la copa de primer lugar y Rodríguez–Cabrera, subcampeones.

Fueron campeones en la C-2 y 3, Williams Polanco-Manuel Constanzo y Jaques Sagues-Leo Faxas, llevándose los trofeos de subcampeones Manuel Serrano-Winston Natera y Francisco Valoy- José Castro.

El nivel femenino, Yhossian Ozuna y Lidia Lozado le ganaron a la pareja formada por Aura Hodge y Astrid Serrano con un resultado de 8-3.

El Cheva´s Cup es organizado por José Alejandro Chevalier, experimentado tenistas de la categoría C-2, con el respaldo de Luís José Asilis, presidente del Group Metro y Metro Country Club, junto a Luís Alberto Güílamo e Ignacio Zaglul.

Los beneficios fueron distribuidos al Patronato de Ciegos de SPM y la Fundación Ce Felicheeeee.

Comentarios