La Javilla cierra Gran año 2011 Premiando a 476 atletas en 8 categorías


Tras un año bien cargado de actividades nacionales e internacionales, la Liga Deportiva La Javilla entregó unos 476 trofeos, medallas y pergaminos a los atletas más destacados en cada una de las categorías, así como la celebración del tradicional partido de softbol de los padres de la liga.
El evento fue encabezado por el presidente de la liga, John Carmona, quien estuvo acompañado de los demás directivos de la entidad y el ex jugador de la liga, el contralmirante, Rogers Tomas Mora Jiménez y padre de uno de los niños.
Antes del acto de premiación, la invocación religiosa la hizo Domingo Pineda.
Carmona declaró que este año fue grandioso para la liga, ya que hubo crecimiento en el orden institucional y se afianzó la entidad en la sociedad dominicana.
“Premiamos a los más brillantes en las categorías de 5-6 años, 7-8, 10, 11, 12, 13, 14 y 15-16 años”, dijo Carmona.
Expuso se entregaron 92 trofeos, 126 medallas y 158 diplomas. “Queremos agradecer el apoyo de MIDEREC y de algunos empresarios de la provincia Santo Domingo que siempre nos apoyan, de una u otra manera”, exclamó.

Los premiados
Se galardonaron en Señor a Jeffry Corcino, líder bate y Andrew Mateo, líder jonrones, en 14 años a Christopher Céspedes, líder bateo y Marcos Benzan, líder jonrones; 13 años a Cristian Inoa, líder bate y Julio Carmona, líder jonrones.
También a Albert Lantigua, líder bateo y Jimmy Mójica, líder jonrones en los 12 años. En 11 años, Ismael Moreno, líder bateo y Darwin Francisco, líder jonrones, en 10 años, Justin Tejada, líder en bateo y César Mejía, líder en jonrones, en nueve años, Ángel Saldaña, líder bateo y Janneson Martínez, líder en jonrones.


Comentarios