Club Los Cachorros y la liga deportiva Darío De León premian













SANTO DOMINGO. En un hermoso acto celebrado en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, la liga deportiva Darío León, realizó su premiación XVII dedicada a la Sociedad Pro-bienestar del Ciego Inc. Las palabras de bienvenidas la ofreció el presidente de la entidad que lleva su nombre y dijo que tenemos que mantener la unidad para seguir trabajando con los niños de hoy, para que tengamos un mejor País. Así mismo pidió un aplauso fuerte para Dios ya que no podemos vivir sin él.
Liga Suero resultó campeón en la categoría 9-10, 11-12 y 13-15, derrotando a la liga anfitriona Darío de León. En 9-10 el marcador quedó 3 carreras 0, en 11-12 el partido finalizó 4 por 0 y en 13-15 el partido quedó 5 anotaciones por 4. En la categoría 7-8 la liga del profesor Fermín Ventura dispuso del conjunto del profesor Eladio Mojica 3 carreras por 0.
Los jugadores más valiosos del año fueron Luis Miguel Pérez en 9-10 y Pedro Luis 11-12, ambos de la liga de Darío de León.
El acto contó con la presencia de notables dirigentes como Nicolás Polanco de la liga Polanco, Anderson García del club Fermín Ventura, Jonathan Manuel Isaías de tesorero y dirigente de la liga de León, Avelino Silvestre de la liga Broncos Dominicano, Ángel de Jesús de la liga Ángeles de la 40 y Eladio Mojica de la liga que lleva su nombre.
En su discurso final el dirigente Darío de León, dio las gracias a todos los dirigentes que dieron su apoyo para todo salga bien, pero sobre todo al ministro de deportes lic. Felipe Payano por su apoyo decidido que ha venido haciendo para que el deporte siga creciendo en todas sus vertientes desde su inicio hasta las olimpiadas, teniendo excelentes resultados hoy día.

Comentarios