Asamblea de Softbol acoge Mejía Presidente Ad-Vitam



SANTO DOMINGO.- La Asamblea Extraordinaria de Asociaciones de la Federación Dominicana de Softbol acogió a unanimidad la propuesta de su comité ejecutivo de declarar al licenciado Luisín Mejía Oviedo como Presidente Ad-Vitam del organismo que dirigió por unos 28 años.

La motivación por parte de la entidad que preside el profesor Víctor Almánzar la hizo el primer vicepresidente José “Jochy” Taveras, quien ponderó los enormes aportes que Mejía Oviedo legó al softbol, como ser una de las más importantes federaciones del país.

Veintiocho de las 32 asociaciones provinciales se hicieron representar en la asamblea realizada el sábado 11 de junio en el salón de actos de la Federación, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Taveras recordó que el comité ejecutivo había aprobado la designación durante su asamblea mensual de mayo, realizada el día 7 en El Seibo, donde se acordó presentar la moción a la asamblea general de asociaciones para fines de confirmación.

Numerosos presidentes de asociaciones ponderaron, al igual que Taveras y el presidente Almánzar, los grandes méritos que reúne Mejía y la validez de la designación. Se solicitó la realización de un acto para conferirle un gran homenaje.

Almánzar manifestó que Mejía tendrá todas las prerrogativas que se otorgan a toda persona que en cualquier institución es designada como su Presidente por vida, como el derecho a voz y voto.

Comentarios