Went Ta Li, Tseng Yi Chang, Miguel Cabral y Rich Cortese


Conquistan los premios gross y neto del Primer Torneo de Golf Inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Latino

La Romana, RD.- Went Ta Li, Tseng Yi Chang, Miguel Cabral y Rich Cortese conquistaron los premios gross y neto del Primer Torneo Inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Latino celebrado en La Romana Country Club, Casa de Campo, con la presencia de 60 jugadores en la modalidad Best Ball en parejas.
Ta Li y Yi Chang, en los 18 hoyos, hicieron 71 golpes, un bajo par de la cancha, combinaron el poteo y excelentes drive, para llevarse la copa SFBL 2011, premio entregado por Juan Cohen y Roberto A. Weill, quienes son presidente de FEDOGOLF y del comité permanente del Salón de la Fama del Beisbol Latino.
El primer lugar neto correspondió a la pareja integrada por Miguel Cabral y Rich Cortese, con 62 golpes.
Sorprendente fue el triunfo del estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas Andrés Galarraga, jugando con Oscar Peña, presidente de CLARO, quienes precisaron 72 golpes brutos.
La segunda posición neta fue alcanzada por Dave Valle y Edgar Martínez, 63 golpes.
El tercer puesto gross, triunfaron Raver Jackson y Ricardo Chea, 73 golpes; esa misma posición en neto la hicieron los hermanos Gómez, Carlos y Julio, totalizando 64 golpes.
El beisbolista Marino Duncan y Erwin García, se adueñaron de los premios especiales del drive más largo y el acercamiento, respectivamente.
La entrega de premios estuvo a cargo de Weill y Juan Cohen; junto a Adolfo Echeagaray y Nelson Lazo, justa fiscalizada por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), fungiendo de director técnico Federico Valverde.
Certamen patrocinado por CLARO, Banco BHD, Listín Diario, Casa de Campo, Costa Sur, Cemex, Cervecería Nacional Dominicana (cerveza Presidente), Signs, Brugal, Seguros BanReservas, Coca Cola, Productos Chef, BBKings, club La Residence, El Artístico, United Brands, CEI-RD Centro de Exportaciones e Inversiones de la RD, Ron Atlántico, Ayuntamiento de La Romana, Hostal Nicolás de Ovando, American Air Line, La Z 101.3 y el hospital de Miami, FL.

Comentarios