Claro en Apoyo a la Dominicanidad Inicia tradicional esfuerzo de banderitas en el Mes de la Patria







Al igual que cada año en el Mes de la Patria, Claro desarrolla un amplio operativo en todo el país al distribuir banderitas alusivas a la celebración del 167 aniversario de la Independencia Nacional, con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de los valores patrios.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y consciente de la importancia que tiene el exaltar la dominicanidad, sobre todo en fechas de celebración nacional, conformó un equipo que está visitando programas televisivos, radiales, periódicos y calles de Santo Domingo, obsequiando banderitas.

El Operativo de Dominicanidad incluye además la entrega de banderitas a centros educativos desde el lunes 21 al viernes 25 de febrero en carpas que funcionan desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde ubicadas en el Edificio Corporativo de la empresa de la avenida John F. Kennedy, los parqueos de los Centros de Atención a Clientes de la avenida 27 de Febrero y de Herrera y en el Edificio Corporativo de Santiago en la avenida Juan Pablo Duarte.

Adicionalmente serán entregadas banderitas a los diferentes carnavales del país que cuentan con el apoyo de Claro y un operativo conformado por promotoras entregarán banderitas a los ciudadanos en las esquinas formadas por las avenidas Lincoln con 27 de Febrero, Lincoln con Kennedy, Tiradentes con 27 de Febrero en Santo Domingo, y en Santiago en las formadas por las avenidas Juan Pablo Duarte y Estrella Sadhalá y en esta última con la 27 de Febrero.

Claro patrocina también la campaña patriótica lanzada por la Editora Listín Diario bajo el lema “La Patria somos nosotros”, por el rescate de los valores patrios y para elevar la dominicanidad en la conciencia ciudadana.

La empresa de telecomunicaciones considera que el apoyo a esta iniciativa, que tiene el propósito de exaltar la Bandera Nacional en importante intersecciones de la ciudad de Santo Domingo, se corresponde con las acciones de responsabilidad social empresarial que llevan a cabo relacionadas con la educación y la promoción de los valores patrios.

Claro aspira a que en la culminación de las celebraciones del 167 aniversario de la Independencia Nacional los dominicanos se sumen a este regocijo, al tiempo que promuevan el reconocimiento de los patriotas responsables de nuestra libración, como muestra del orgullo de nuestra conquistada nacionalidad.

Comentarios