Punta Blanca anuncia III Torneo Internacional de Golf












Dedicado a Kalil Haché, el torneo tendrá jugadores de República Dominicana, España, Estados Unidos y Puerto Rico


Punta Blanca Golf Club, anuncia su III Torneo Internacional de Golf Amateur, a celebrarse en sus instalaciones de Punta Cana en Bávaro del 08 al 10 de octubre del 2010, informó el director general del complejo, el señor Salvador Llopart.
Durante el anuncio, estuvieron presentes, Tomás Mercedes, director de golf de Punta Blanca Golf Club; Homero Saviñón y Antonio Ramis, de la dirección técnica; así como la coordinadora Angelina Taveras.
El torneo se desarrollará con la participación de 120 jugadores que verán acción en el prestigioso campo de golf diseñado por el mundialmente reconocido Nick Price.
Según explicó el señor Salvador Llopart, “la justa contará con jugadores de varios países que vendrán a competir por el gran premio que guarda el torneo para su ganador”.
“Tendremos jugadores de España, Estados Unidos y Puerto Rico, acostumbrados a jugar en torneos de gran calidad en cuanto a competencia y organización se refiere”, dijo por su lado Tomás Mercedes, director de golf de Punta Blanca.
Asimismo Homero Saviñón, de la dirección técnica del torneo, indicó que se jugará en la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, y estará dedicado a Kalil Haché, quien tendrá a su cargo el saque de honor el sábado al medio día.
“Las categorías a disputarse son A: handicap del 0-9, B: de 10-17, C: de 18-24 y D: de 25-36”, informó Saviñón.
En ese orden Antonio Ramis, también informó que se premiará el mejor score bruto de las cuatro categorías para motivar un mayor esfuerzo entre los jugadores y elevar el nivel de la competencia.
Las damas tienen su participación con una categoría dentro de la cual se premiarán los tres primeros lugares.
En esta tercera versión del torneo invitacional Punta Blanca Golf Club, las expectativas están por las nubes y se espera una gran asistencia de parte del público como de los jugadores que ya empiezan a llegar al país para la justa.
Se pueden inscribir por email, teléfono o fax y notificar obligatoriamente su handicap, el cual estará sujeto a revisión por el director técnico del torneo.
Para información e inscripciones, llamar a Angelina Taveras y Tomás Mercedes a los Teléfonos 809.468.4734 o escribir a la dirección electrónica: ateetimes@punta-blanca.com y golfdirector@punta-blanca.com
Punta Blanca Golf Club es un exclusivo proyecto turístico inmobiliario ubicado en la exclusiva zona de Punta Cana, Bávaro al este de la República Dominicana, el mismo está basado en un modelo de desarrollo inmobiliario de un alto nivel, estructurados en villas y apartamentos, estratégicamente ubicados para que tengan vista al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price.
Estuvieron en la conferencia de prensa Micky Flaquer y Paquita Duarte, fungiendo de maestro de ceremonia Félix Olivo, del Fiebre de Golf TV y digital.

Comentarios