Pérez y Guerrero logran los máximos honores de la V Parada del Tour Claro de Golf





















Los experimentados jugadores Ramón Pérez y Lino Guerrero, lograron los máximos honores de la V Parada del Tour Claro de Golf que fue celebrada el pasado sábado en los links del Plata Dorada Golf Course de Puerto Plata en la modalidad Best Ball (Four Ball Strike Play) en parejas.
Pérez y Guerrero fueron los jugadores impactantes con dos premios cada uno, campeones neto en A, hicieron 65 golpes, en la dos rondas su juego fue estable con 36 golpes, siendo las estadísticas general de 5, 3, 4, 4, 5, 4, 3, 4, 4, 4, 4, 3, 5, 4, 4, 4, 3, 5, en los 18 hoyos.
El ingeniero Ramón Pérez, conquistó el galardón gross individual, mientras que Lino Guerrero, experto caddie y miembro de la selección nacional, consiguió el premio especial del acercamiento a bandera.
Los representantes de la Asociación de Hoteleros del Atlántico, Playa Dorada y el Puerto Plata Golf Club, hicieron un reconocimiento a Claro/CODETEL, que tiene tres años, desarrollando el turismo nacional con el exitoso Tour Claro de Golf, galardón recibido por Oscar Peña, ejecutivo de Claro, entregado por Miguel Ángel “Chío” Jiménez Messón.
El primer lugar B y C, correspondieron para Rafael de Marchena – Ricardo Mera (Santiago), 64 golpes y los jóvenes José García – Serafín Magadán (Distrito Nacional), 67 golpes.
Segundo peldaño llegaron en A, B y C, concluyeron los jarabacoenses Andrés Dilonex – Manuel Díaz, 65 golpes; Camilo Hurtado – Américo Núñez (Puerto Plata), 65 golpes y Rafael Fernández – Félix Castillo, consiguieron 68 golpes.
En la tercera posición precisaron, los capitaleños Manuel Ovalles y Marcos Yunén, 67 golpes; los jugadores de las Aromas de Santiago, Leopoldo (Leo-Forefore) Sánchez – José Armando Bermúdez, 67 golpes y la pareja integrada por Miguel Russo y Alberto González, 68 golpes.
Los destacados jugadores Lino Figueroa y Enmanuel Díaz, conquistaron los premios especiales de los drives más preciso y largo.
Los premios fueron entregados por Oscar Peña, presidente de Claro, acompañado de Walter Schall y Osvaldo Villalona, siendo el maestro de ceremonia Félix Olivo, de Fiebre de Golf TV y digital.
La coordinación y dirección del evento estuvo a cargo de Alejandro Jovine, presidente de Sky Golf de En Vivo Group, supervisado en la dirección técnica por el santiaguero Rafael Octavio Castillos.
La gran final de Tour Claro de Golf será el próximo sábado 16 de octubre en Iberostar en Punta Cana, Bávaro en la provincia de La Altagracia, los triunfadores irán de viaje a la Copa Telcel en México 2010. (Prof. WMBurgos)

Comentarios