Claro inaugura Centro de Atención a Clientes en Plaza Blue Mall


















Es la empresa del sector con más puntos de servicios en el país.


La compañía Claro inauguró un nuevo Centro de Atención a Clientes en la moderna y recién aperturada plaza Blue Mall, facilitando aún más el acceso a los diferentes servicios de telecomunicaciones que ofrece al mercado.
Este nuevo centro forma parte del plan de expansión de la red de puntos de servicios de la empresa en todo el territorio nacional, y reafirma el propósito de accesibilidad del servicio y la cercanía de las marcas con los clientes.
El confortable local, se suma a los 37 disponibles actualmente en todo el país y esta ubicado en el tercer piso de la plaza, localizada en la esquina formada por las avenidas Winston Churchill y Gustavo Mejia Ricart.
La actividad, que contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito social y los medios así como clientes y relacionados de la compañía, estuvo encabezada por el presidente de la empresa Oscar Peña, y Patricia García, directora de Servicios al Cliente. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Eulogio Castaños de la Parroquia San Judas Tadeo y en el corte de la cinta estuvieron Joelle Exarhakos, directora ejecutiva de INDOTEL y Virginia Martínez.
El ingeniero Peña expreso la satisfacción de la compañía de poder continuar la aplicación de los centros de atención a clientes en localidades estratégicas del país, al tiempo que indicó que este nuevo local cuenta con el portafolio completo de productos y servicios de la compañía. “Este centro numero 38 se suma a los locales donde el público podrá encontrar la mejor y más completa propuesta de valor del mercado en cuanto a telecomunicaciones se refriere, con representantes capacitados para manejar todas las solicitudes con la calidad de servicio y celeridad que los clientes requieren” destacó.
Asimismo, señaló que dentro de la plaza se cuenta con una nueva facilidad, ya que los clientes disfrutaran de módulos interactivos donde podrán tocar, probar y utilizar los diferentes servicios, equipos y productos que ofrece la compañía, con la oportunidad de experimentar el servicio antes de adquirirlo.

Operación

El centro de Atención a Clientes del Blue Mall tendrá su horario extendido de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 12: p.m. a 8:00 p.m. En el mismo los clientes pueden solicitar todos los servicios de la empresa: activaciones de móviles, solicitudes de líneas residenciales e Internet y del servicio de Claro TV, pagos de facturas y reportes de averías, entre otros, y podrán disfrutar de la exhibición de nuestros servicios en un ambiente cómodo y a la vanguardia de la tecnológica.


(Fotos: Cortesía de Andrés Terrero, de Golf Dominicano digital)

Comentarios