Seputaron restos de la madre de Carlos Arias, comisionado nacional de golf



El pasado sábado 12 de junio, recibió cristina sepultura la distinguida dama Nilda Rodríguez de Arias, madre del experimentado atleta de golf, Carlos Benjamín Arias Rodríguez, actual Comisionado Nacional de Golf, quien funde de director ejecutivo, además director técnico de las ediciones pro fondos de los torneos de golf de FUNGLODE, entidad en que el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, es el ejecutivo honorario y fundador de ésa entidad educativa – cultural.
Doña Nilda, estuvo casada con el señor Benjamín Arias, procreando a Carlos Benjamín, Jacqueline Viteri, Enmanuel, Carlos, Patricia, José Miguel, Rita Claudia.
Sus hermanos Luis Enrique, Olinda, Nery, Luis Alfonso, uniéndose a la familia Arias Rodríguez, la prestigiosa abogada Idalia Cabrera Pimentel.
Uniéndose en ese momento difícil de esta vida, los nietos, sobrinos y demás familiares.
Los restos de Nilda Rodríguez de Arias, fueron expuestos en la funeraria Blandino, capilla de La Paz y sepultados en el cementerio Puerta del Cielo. Por la funeraria y el campo santo, estuvieron amigos, relacionados, políticos, empresario, funcionarios del gobierno, competidores de golf, líderes de esta disciplina, organizadores de eventos, dirigentes de clubes, así como los del consejo directivo de la Federación Dominicana de Golf y otras entidades deportivas del país.
Carlos Arias, es ejecutivo principal de Mundo Golf, asesor en materia de golf del Circulo Deportivo del Ministerio de las Fuerzas Armadas y la PN, organizador de los torneos benéficos de la Policía Nacional, entre otros.
La familia Arias Rodríguez, son socios del legendario club de golf y la sociedad del Santo Domingo Country Club…..Paz a sus restos…

Comentarios