Los amigos Valerio y Queliz logran el neto en la III Copa de Golf Amadita

















Luis José Placeres y Esteban Garrido campeones gross
Los destacados jugadores miembros de Fedogolf, Luis José Placeres, Esteban Garrido, Juan Valerio y Juan Queliz conquistaron los premios gross y neto de la III Copa de Golf Amadita Pitaluga de González, celebrada el pasado sábado en Metro Country Club en Juan Dolio.
Evento benéfico organizado por la fundación Amadita con la supervisión de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en parejas en el modalidad Best Ball, agrupando 116 competidores de los principales campos de golf del país.
Placeres y Garrido, fueron los estelares con el mejor score gross, con 71 golpes, mientras que el galardón neto del nivel A, fue alcanzado por los amigos de siempre, los Juan, Valerio y Queliz, precisaron 68 golpes.
Los galardones neto de las divisiones B, C y Damas fueron conquistados por los hermanos Lórez, Javier y Teófilo, 60 golpes; los jóvenes José García y Serafín Magadan, 62 golpes, finalizaron Nancy Dubuisson y Margarita Makovec, 67 golpes.
En el nivel de las damas, llegaron de segunda y tercera Rosa María Abraham – Vilma Márquez de Herrera (Damas del Golf), 70 golpes y Teresa Pérez – Debra Luna, hicieron 70 golpes, desempatadas por tarjetas.
Concluyeron de segundo tercer puesto en la categoría B, Adolfo Gómez – Juan Pumarol, 62 golpes, y Oscar Pichardo – Domingo Picchardo, 63 golpes.
Sobresalieron de segundo y tercer peldaño, David Naver – Pablo De los Santos y Eduardo Sabala y José León, registraron 63 y 64 golpes, justa fiscalizada por Federico Valverde (Fedogolf).
Triunfaron con los premios especiales Teresa Pérez, acercamiento a bandera en el hoyo 15; Julio Álvarez Menicucci y Oscar Pichardo, hicieron los drives de precisión y el más largo.
La tercera copa de golf Amadita, estuvo patrocinada por ARS Palic Salud, Listín Diario, Helados BON, Grupo Rica, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Propagas, Roche, Sued, Páginas Amarillas, Bio Nuclear, Grupo Metro, Baptist Health Int. Entre otros.

Comentarios