Anuncian I Clásico de Golf y XXI Maratón Semana Santa en Jarabacoa

















El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa anunció los eventos deportivos que serán celebrados durante la Semana Santa 2010, comprendiendo el Primer Clásico de Golf AMJ y el XXI Maratón de la Montaña, programados para el viernes y sábado de abril.
Los detalles de las actividades fueron ofrecidos por el licenciado José Antonio Abreu P. “Joselito”, síndico de la localidad, quien estuvo acompañado del profesor José Martín Reyes, presidente de la Unión Deportiva de Jarabacoa (UDEJA), Leo Sánchez, directivo de la Federación Dominicana de Golf (vocal de Santiago), junto a los representantes del Jarabacoa Golf Club, Andrés Dilonex (Expresidente), Eddy Ramírez y Ponciano Batista; así como Robert Monsanto y Manuel Durán Lom, encargado de deportes y asesor deportivo del ayuntamiento local, respectivamente.
El primer clásico de golf de Semana Santa, es coordinado por el ingeniero William Sepúlveda; participó de la conferencia de prensa Pedro Tapia, presidente de Golf Destinare.
El XXI Maratón de la Montaña tendrá especial dedicatoria al ingeniero Euclides Sánchez, senador de La Vega, justa que tiene de premios una bolsa superior a los doscientos mil pesos; Sánchez estuvo representado por Melania Hernández.
En el festival atlético se competirá en las categorías superior, master, Jarabacoa libre e infantil en ambas ramas.
Manifestó que torneo de golf, contará con los máximos exponentes de esta disciplina, para accionar en la modalidad scramble en parejas y las damas en el formato individual.
Jugarán nueve hoyos, con dos vueltas en las categorías A, de 0 a 11; B, reunirá a los de 12 y 18; y C de 19 hasta 24 de handicap.
Para premiar en el nivel de caballero un gross y dos neto los dúos; las señoras igual reconocimientos, en individual.
La conferencia de prensa fue realizada en las oficinas del Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, conducida por Minerva Ramírez.
El Maratón de la Montaña 2010, es patrocinado por Café Monte Alto, Brugal, Falcondo Xstrata Níkel, Andrés Dilonex, E. León Jimenes y Pollo Cibao, entre otros.

Comentarios