Reynolds y Smith fueron contratados para la Final

SAN PEDROD E MACORÍS.- Los lanzadores de las Estrellas Orientales Greg Reynolds y Chris Smith fueron seleccionados este martes en el sorteo de jugadores importados de equipos eliminados para la Serie Final y que actuaron en el Round Robin del actual torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias y en disputa de la Copa BHD León.
Reynolds fue seleccionado por los Leones del Escogido y Smith por los Tigres del Licey, para la Serie Final que comenzará este jueves, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, sede de ambos combinados, en el Distrito Nacional. La serie está pactada a un 9-5.
Tanto Reynolds como Smith fueron de las últimas importaciones de las Estrellas, efectuadas en el Round Robin o Serie Semifinal, la segunda etapa del torneo, en la cual los Orientales tuvieron record de 6-12, para así terminar en el cuarto y último lugar en ese tramo de la carrera por el título de campeón, después que lideraron la primera etapa (Serie Regular), con record de 29-21, empatados con los Tigres.
Reynolds (0-0, 1.13) lanzó tres partidos con las Estrellas, sus últimos dos como abridor y el primero como relevista.  En éste lanzó una entrada en blanco, sin permitir hit, el pasado 2 de enero, frente a los Leones.
Como abridor, Reynolds tuvo una apertura frente a los Toros y otra frente al Licey, en el mencionado Round Robin. Entre ambas sumó 7.0 entradas de una carrera. Con cinco hits permitidos. En total, tuvo 8.0 entradas de cinco hits y una carrera, con las Estrellas. Sin base por bolas concedidas y seis ponches.
Smith  (0-0, 2.84) tuvo siete salidas con las Estrellas, todas como relevista. En 6.1 entradas, permitió seis hits y dos carreras. Ponchó seis y no concedió bases por bolas.
Antes de lanzar con las Estrellas este invierno,  Smith lanzó en 21 partidos en Puerto Rico (todos como relevista) con los Gigantes de Carolina. En 22.1 entradas, permitió 16 hits. Ponchó 25 y concedió cinco bases por bolas. Su record fue de 0-2, con 1.61 de efectividad y dos juegos salvados, en la isla vecina.

Comentarios