Estrella y Elías avanzan a semifinales ATP Challenger Tour “Milex Open”

Williams Martínez Burgos

Víctor Estrella Burgos, veterano jugador número uno de República Dominicana se enfocó en su partido buscando los puntos y el premio metálico que aporta el ATP Challenger Tour “Milex Open” que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.
El santiaguense Estrella Burgos, con su forma acostumbrada de cautivar al público en las gradas, dispuso de 6-3 y 6-3 a Caspar Ruud de Noruega.
 



Con su formato de entrada bien a la malla, bolas cortas y profundas, sacó de ritmo al noruego Ruud, consiguiendo su ticket Víctor para ir a la penúltima ronda.
Para enfrentar luego de las 4:00 PM este viernes, al portugués Gastao Elías, quien superó a Cristian Rodríguez de Colombia, 3-6, 6-3 y 6-0.
Durante el partido de Estrella Burgos y Casper Ruud de Noruega, estuvieron en las gradas Robert Rizik, Luis Mejía Oviedo, Luis Miguel Pou Guerra y Persio Maldonado Sánchez.
Los cuales son presidentes de La Bocha, el Comité Olímpico Dominicano (COD), Club Deportivo Naco, y don Persio, quien preside la Federación Dominicana de Tenis y la Confederación Centroamericana y del Caribe (COTECC), respectivamente.
La señora Laura Fernández, directora del torneo Milex Open 2017, ATP Challenger Tour, informó que siguen los partidos de semifinales de sencillos y avanzan los dobles, hasta completar el horario vespertino y nocturno de este viernes, continuando mañana sábado desde las 10:00 AM, último día de certamen internacional.

Comentarios