En diez años del Tour de Golf Claro sesenta jugadores han clasificado en las rondas finales

Williams Martínez Burgos

Los deportes, la educación, la cultura y la recreación son áreas importantes de la Responsabilidad Social de la empresa de Telecomunicaciones Claro, cuya motivación lo es el certamen deportivo número uno “Tour Claro de Golf 2017”, que todo amantes de este deporte quiere jugar, imponente fue la ronda final de los Corales Golf Club de Punta Cana, ocasión que estuvo acompañado de brisas y lluvias.
Sesenta jugadores han podido clasificar durante esta década, donde se disfruta de la gran calidad del juego, camaradería y hacer turismo interno con la familia en una forma sana.
El pasado sábado cerró con rotundo éxito la Décima Parada y donde en la gran final tuvo buenos scores tres parejas irán en septiembre gran final de la FedEx Cup, en el East Lake Golf Club en Atlanta, los participantes viajaran con tickets aéreos y los gastos pagos.
Iran a los Estados Unidos, en la categoría A, Marcel Olivares y César Rodríguez, 65 golpes, representantes de la zona Este, de la Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia.
En sobresalieron con igual scores en B, José Bojos y Samuel Bueno (65 impactos), quienes juegan en el Santiago Golf Club, en Las Aromas.


La categoría fue ganada sorpresivamente por los amigos Pedro Muñiz y Lenin Herrera, con 70 golpes.
Los premios especiales fueron alcanzado por Rafael Pérez, los drives más largo y preciso en los hoyos 4 (328 yardas) y a 6 pulgadas de la línea.
El acercamiento a bandera, en el hoyo 2, estuvo a 4 pies y 10 pulgadas, a cargo de César Rodríguez.
La convivencia fue completa celebrándose un torneo para invitados y colaboradores del Tour Claro.
En el protocolo de apertura estuvo presente Shariff Quiñones, gerente de promociones quien tuvo las palabras de bienvenida; el putt de honor fue realizado por Walter Schall, director de ventas de clientes corporativos y las reglas detalladas por el director técnico del Tour Claro, Rafael Octavio Castillos Pérez
Siendo el maestro de ceremonia Félix Olivo y la parte de prensa Ruth Bautistas, analista senior de comunicaciones.
Un grupo de estudiantes de excelentes calificaciones recibieron computadoras y banda ancha, dentro de los aportados por los golfistas, estuvo con ellos Jenny Abreu, gerente comunicaciones de Claro.
Entregaron premios a los golfistas Walter Schall y Omar Acosta director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro.
El evento tiene de patrocinio principal de la empresa de Telecomunicaciones CLARO, además con el respaldo Samsung, Huawei, Corripio, AFP Sierra, Alcatel, Arbaje Tour, IParra del Caribe, Grupo Viamar, Casa de los Campeones CDN..Sport.Max, Morris Garages, Coca Cola, SportCity, Whisky Johnnie Walker, Stella Artois, Restaurante Mitre y Cigarros La Aurora.

Comentarios