Escogen a César García Jugador Popular de la Semana

SANTO DOMINGO.- El defensa César García (Danco), de Cibao FC, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décimo segunda jornada del torneo de la Liga dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Danco ha sido merecedor de la distinción debido a su gran rendimiento durante el partido que su equipo le ganó a 1-0 a la Universidad O&M el pasado sábado.

Esa fue la victoria número siete para Cibao FC, que ahora suma 23 y ocupa la tercera posición en las clasificaciones, detrás de Atlético Pantoja, que lideran el torneo con 28 tantos y Barcelona Atlético que tiene un total de 25 puntos y está en la segunda posición.

El defensor de Cibao FC lideró una gran jornada de trabajo junto a otros jugadores para mantener inmaculada la portería de su equipo durante ese partido y así Cibao FC se llevara el triunfo que lo ha catapultado al tercer lugar en la tabla de clasificaciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El rendimiento de Danco García en ese partido ha sido considerado clave para que su equipo saliera adelante con el triunfo.

La elección de Danco García la realiza un panel de técnicos de la Liga Dominicana de Fútbol que encabeza Carlos Ramírez, director técnico del torneo.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Comentarios