Dominicano Liriano ingresa a lista de inhabilitados de Azulejos

TORONTO -- Los Azulejos de Toronto colocaron el jueves al zurdo dominicano Francisco Liriano en la lista de inhabilitados por 10 días debido a un dolor en el hombro de lanzar, y convocaron desde las Ligas Menores al derecho venezolano Leonel Campos.
Liriano permitió el miércoles siete carreras en poco más de dos entradas a los Indios de Cleveland --su peor desempeño en la temporada-- y no logró completar cuatro episodios por segunda apertura consecutiva. Tiene marca de 2-2 con efectividad de 6.35 en siete aperturas.
Liriano es el tercer abridor de los Azulejos en la lista de inhabilitados, junto con el zurdo J.A. Happ (por lesión de codo) y el derecho Aarón Sánchez (por ampolla).
Toronto tampoco cuenta con los servicios del tercera base Josh Donaldson (lesión en la pantorrilla izquierda), del campocorto Troy Tulowitzki (lesión en el tendón de la corva derecha) y del receptor Russell Martin (hombro izquierdo).
Los seis jugadores lesionados tienen un salario combinado de 84 millones de dólares.
Campos lanzó en un juego para Toronto esta temporada. Tiene marca de 1-0 con efectividad de 2.31 en nueve juegos en Triple A.

Comentarios