Medias Rojas por fin pudo vencer a Azulejos, tras 7 derrotas al hilo


TORONTO -- El dominicano Mauro Gómez bateó el viernes un triple productor de la carrera del desempate en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron por 8-5 a Toronto, cortando su cadena de seis derrotas seguidas ante los Azulejos.

Boston había perdido seis de siete juegos en general antes de este día, pero superaron una desventaja de 3-0 en la pizarra y posteriormente desperdiciaron una ventaja de 5-3 antes de obtener el triunfo.

Ryan Lavarnway conectó un cuadrangular de tres carreras y terminó con cuatro anotaciones impulsadas por los Medias Rojas. Daniel Nava bateó un sencillo de dos carreras y realizó una atrapada fantástica lanzándose un clavado en el jardín izquierdo en el octavo episodio para preservar el empate a 5-5.

Chris Carpenter (1-0) registró dos outs para su primera victoria en Grandes Ligas y Andrew Bailey terminó la tarea para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-1; y Gómez de 4-2 con tres carreras anotadas y dos producidas. El cubano José Iglesias de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una impulsada. El dominicano Moisés Sierra de 3-0 con una anotada.

Comentarios