Johnny Mejía y José Calzada dirigirán los deportes

Brigitte Jorge de Neder,  presidenta del Club Arroyo Hondo

La distinguida dama Brigitte Jorge de Neder será juramentada este sábado, a partir de las 8:30 PM, como presidenta de la junta de directores del Club Arroyo Hondo, acto que será efectuado en el Nigth Club, siendo en la historia de este club  la segunda fémina en encabezar la entidad.
Jorge de Neder  se presentó con la plancha número uno, con el Movimiento Unidad Institucional, que tenía de slogan “Donde Hay Unidad, Siempre Hay Victoria”, logrando el 63 por cientos de los votos, frente al ingeniero Ernesto Valdez.
En el orden deportivo, esta área vital del club será fortalecida en las diez disciplinas deportivas que se practican en la entidad, contando con los experimentados dirigentes, Johnny Mortimer Mejía y José Miguel Calzada Hernando, fungiendo de directores de Deportes.
Brigitte estuvo en la presidencia acompañando a su esposo el ingeniero José Miguel Neder (2008-2010) y ahora sustituye en el cargo al doctor José Francisco “Pappy” Fernández (2010-2012).
La primera mujer en ocupar la presidencia del Club Arroyo Hondo, fue Mildred Pérez de Vanderhorst.
Jorge de Neder estará escoltada de José Francisco “Pappy” Fernández, vicepresidente; Luis Rafael Susana, secretario; Guillermo Cerón y Héctor Núñez, rectores de servicios y de finanzas.
Las direcciones de cultura y planta física  estarán a cargo de Pierre Emeli David Vinetruy y Juan Padilla
La asamblea eleccionaria fue presidida por licenciado Andrés Lockward.
La plancha 2012-2014  presentó un amplio programa de trabajo que se propone promover e impulsar las actividades, deportivas, recreativas y culturales, con el objetivo continuar con relanzamiento de CAH y  crear y desarrollar programas de actividades que permitan una mayor participación de la juventud y los niños en todas las áreas del club.
Asimismo, implementar acciones que contribuyan al fortalecimiento de la unidad y la buena convivencia de la familia del Club de Arroyo Hondo y dar continuidad a la política de recuperación económica del CAH, tomando todas las medidas para lograr su estabilidad financiera y establecer la supervisión más estricta del gasto sin menoscabo de las actividades del club para lograr el objetivo citado.



Igualmente, promover e impulsar las actividades, deportivas, recreativas y culturales, con el objetivo continuar con relanzamiento de CAH y  crear y desarrollar programas de actividades que permitan una mayor participación de la juventud y los niños en todas las áreas del club, entre otras metas.

Comentarios