Isidro Mendoza campeón del IV Torneo Nacional de Caddies en Cap Cana

El presidente de Fedogolf Juan Cohen recibió una placa de reconocimiento



Isidro Mendoza caddie de Playa Grande de Río San Juan se proclamó campeón del IV Torneo Nacional de Caddies 2012, celebrado el pasado lunes en Punta Espada Golf Course de Cap Cana, con la presencia de 90 caddies representativos de más de 20 campos del golf del país.
Mendoza, en la categoría A, hizo el mejor score bruto, recorriendo los 18 hoyos del campo diseñado por Jack Niklaus, de 7,396 yardas, par 72, escenario en que se han celebrado dos versiones de la PGA y Pro-Am.
En relación con los premios por campos de golf, Cap Cana alcanzó cuatro galardones, Jarabacoa Golf Club se llevó dos y los representantes de Bonao, Playa Grande, Puerto Plata y el Santo Domingo Country Club, uno cada uno.
Fueron líderes en A, B y C, Rubén M. Louis, de Punta Espada, 73 golpes; Alexis Gómez, 68 golpes del Jarabacoa Golf Club, 68 golpes y Gilberto De Aza, 68 golpes de Punta Espada.
Llegaron de subcampeones, Danny Fañas, de Jarabacoa Golf Club, 75 golpes; Rafael Ozuna, de Cap Cana, 72 golpes y Dionisio Acosta, de Punta Espada, 68 golpes.
Consiguieron los premios especiales Bautista Jiménez, el closet to the pin y el longest drive correspondió para Honabe Encarnación, de Puerto Plata y el Santo Domingo Country Club, lográndolo en los hoyos 4 y 11; mientras que Alberto Manuel, con el score más alto.
La entrega de premios estuvo encabezado por el doctor Ricardo Hazoury, presidente de Cap Cana, acompañado de Manuel Rodríguez, director de operaciones de Cap Cana y el staff de caddies.
Justa que estuvo dedicada In Memoriam a Antonio “Toñito” Ramírez, ex profesor de tenis, periodista y pasado directivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y la ACD, además gran defensor de los caddies en el país.
En el acto de apertura, el comité organizador hizo entrega de un reconocimiento a Juan Cohén, presidente Fedogolf, de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), quien se ha identificado con los caddies, estos humildes profesionales que elevan nivel golfístico en nuestro terruño.
Cohén, agradeció dicha distinción recordando el inolvidable Toñito “El Chulo” con sus ejemplos y bondades, dijo que en este momento tenemos un buen golf, que fomenta y desarrolla Fedogolf, donde los caddies son fundamentos de este progreso.
Conformaron el comité organizador Manuel Rodríguez, director de operaciones de Cap Cana; Leoncio Crespo, Juan Ortiz, Alexis Santana, Mariano Sanz Lovatón, Comas de la Rosa y Rafael Alsiis, entre otros

Comentarios