Harán reconocimientos a medallistas olímpicos en Londres de RD y PR

Los medallistas olímpicos de Londres 2012 de República Dominicana y Puerto Rico serán homenajeados en un gran acto que organiza conjuntamente la comunidad deportiva dominicana residente en esa isla y la de Puerto Rico.
La actividad se llevará a cabo la noche de este sábado en el hotel San Juan, de Puerto Rico y en el mismo se entregarán reconocimientos a los dominicanos Félix Sánchez, medallita de oro en los 400 metros vallas y Luguelín Santos, ganador de medalla de plata en los 400 metros planos, así como a los puertorriqueños Carlos Yusept Espinal, quien conquistó presea de plata en lucha olímpica y Javier Culson, quien obtuvo distinción de bronce en los 400 metros con vallas.
En la actividad participarán miembros del consulado dominicano destacado en San Juan, Puerto Rico, así como David Bernier, presidente del Comité Olímpico de esa isla y el dominicano Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
La información fue ofrecida por Carlos Hernández, presidente de la Unión Deportiva de Puerto Rico, quien destacó que todo está listo para la ocasión.
“Toda la comunidad dominicana está convocada a esta gran fiesta con nuestros medallistas”, dijo Hernández, quien ha asegurado que los cuatro medallistas estarán presentes en el acto.
El velocistas Santos se encuentra en Puerto Rico, mientras que Félix Sánchez arribaría anoche a San Juan para participar en la actividad. También se ha garantizado la presencia de Culson y Espinal, este último atleta es de origen dominicano.
Hernández declaró que “hay un gran entusiasmo de la comunidad deportiva dominicana y puertorriqueña por este encuentro sin precedentes que celebra el deporte para unir a nuestros medallistas en una gran fiesta”.

Comentarios