Estadio de Barahona deteriorado y donde se cometen robos

BARAHONA.-El estadio Nadin J. Hazoury, remozado en mayo pasado por la Oficina de Desarrollo Provincial, con una inversión de 25 millones de pesos, luce deteriorado, donde desconocidos han cometido robos de artículos.
        José Gómez, secretario general de la Asociación de Béisbol de Barahona dijo que el terreno no esta apto para la celebración de un partido, donde fue dejado lleno de piedras, por las personas que lo acondicionaron.
        Expresó que el sistema de grama que le fue colocada, es de mala calidad, la cual no recibe las atenciones que merece para que mejoren y se pueda jugar con toda normalidad.
        El dirigente deportivo dijo que las butacas fueron dejadas “flojas”, donde varias han tenido que ser quitadas y guardadas en oficinas del estadio para que las mismas no sean sustraídas por desconocidos.
         Gómez, presidente además de la Liga Deportiva “José Gómez”, manifestó que las luces fueron colocadas torcidas, y los vientos de la tormenta Isaac las doblaron mas, por lo que no se puede celebrar  ningún partido en horas de la noche.
       
        “Se están produciendo robos en el play por falta de empleados. Ellos cobran, pero no trabajan, por lo que hacemos un llamado al Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal a que ordene una investigación de todos estos hechos”, subrayó.
        Señaló que en uno de los dogout desprendieron las rosetas, las cuales fueron sustraídas por los desconocidos, los cuales impunemente realizan sus fechorías en dicha instalación deportiva.
         Dijo que un área del techo fue afectado por las brisas de la tormenta Isaac, por lo que las autoridades del Ministerio de Deportes tienen que corregir dicho problema.
        Gómez indicó que los robos en el estadio de esta ciudad, se cometen de día, cuando ellos abandonan las practicas, donde participan más de mil 500 jóvenes.
        “El estadio necesita mas empleados, pero empleados que cumplan con sus responsabilidades”, puntualizó.

Comentarios