El domingo dedicarán motocross Kendall de Viojó a canal 25

SANTIAGO, República Dominicana (25-09-2012).- Con dedicatoria especial al canal 25, fue anunciado para el próximo domingo la novena versión del campeonato nacional Kendall de motocross, en la pista internacional de Viojó.
El evento comenzará a las diez de la mañana de ese día, se correrá en las categorías siguientes: Pee wee, súper pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master A y B, pre-expertos, MX-2 y MX-1 para expertos.
El organizador de la justa, Simeón Loveras, dijo que la dedicatoria al canal 25, es por su aporte como medio de difusión a las competencias de motocross del país, tanto publicitario como noticioso, agregó que la pista ya está habilitada para la competencia.
En ese sentido, ha sido invitado a realizar el banderazo de honor el licenciado José Armando Bermúdez junior, quien junto a César Hernández, director del canal 25, recibirá una placa de reconocimiento.
La actividad fue anunciada durante un encuentro con la prensa realizado este martes al mediodía en el mismo canal 25, donde en representación de la Asociación de Motociclismo del norte habló Diznalda de la Cruz.
Las palabras de agradecimiento las dijo Hernández, en su calidad de director del canal 25, mientras que el piloto Glasses Jiménez, habló de la situación técnica del campeonato auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi y otros.

Comentarios