Cueto, Fernández y Galiza dominan ciclismo mauriciano Se alzaron en pruebas elite, femenino y juvenil

Los ciclistas Juan José Cueto, Juana Fernández, Arturo Galiza  y Juan Arias se llevaron los primeros lugares en el clásico de ciclismo del 49 aniversario del Club Mauricio Báez.
El doctor Héctor Hernández Baret sacudió el banderazo de salida.
Los pedalistas dominaron las categorías elite, femenino, juvenil y máster respectivamente, en la  prueba que se realizó ayer partiendo desde la calle Vigil Díaz esquina Mauricio Báez, contó con la participación de más de 40 ciclistas pertenecientes a la entidad enclavada en Villa Juana y que preside Saturnino Martínez.
 Cueto, Melvin Mercedes y Osvaldo Moreta en la categoría élite cruzaron la meta con un tiempo de 52 minutos y 17 segundos en  una gran esprintada final.
En la juvenil Arturo Galiza se alzó con la primera plaza con tiempo de 39 minutos y un segundo, seguido de Kelvin Suarez y Esmerlin Santana quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.
En las damas, los máximos honores cayeron en Juana Fernández quien registró tiempo de 34 minutos, 51 segundos; Paola De Jesús terminó con 36 minutos, 34 segundos y Grace Fabian cruzó la meta final con tiempo de 37 minutos y 36 segundos.
En la Máster Juan Arias llegó en la primera posición escoltado por Ramón Jímenez y Elvis Ramírez  segundo y tercero respectivamente.

Comentarios