Castro produce cuatro en victoria de los Cachorros


AP

CHICAGO -- Los Piratas de Pittsburgh perdieron el viernes su séptimo juego consecutivo y siguen desvaneciéndose en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional, mientras que el dominicano Starlin Castro bateó un cuadrangular de tres carreras que dio la victoria a los Cachorros de Chicago por 7-4.

Los Piratas han caído en 11 de sus últimos 13 juegos en general. Iniciaron el día a tres juegos de San Luis por el último pase de comodín.

Chris Rusin (1-2) consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas tras permitir dos anotaciones y cuatro imparables en poco más de cinco entradas en la cuarta apertura en su carrera. Ponchó a seis bateadores.

Los Cachorros tenían ventaja de 4-3 en el sexto episodio antes del cañonazo sobre la cerca de Castro, quien impulsó en total cuatro carreras.

Perdió James McDonald (12-8), quien recibió cuatro anotaciones y cinco hits en tres entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas y registró dos ponches.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada; y Pedro Alvarez de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano José Tábata de 1-1.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-1 con tres anotadas. Los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y una producida; y Castro de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas

Cortesia: espndeportes.com

Comentarios