BISONÓ DONA JUNTO A LA FEDOMBAL UTILERIA DEPORTIVA A ESCUELA

San Cristóbal .El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Ito Bisonó dono junto a la Federación Dominicana de Baloncesto en la Escuela Básica Manuel Alejandro Pichardo utilería deportiva  ateniendo un llamado de los estudiante de este plantel.

Estamos hoy aquí a solicitud de los estudiantes de esta importante escuela  donde hace varias semanas cuando vinimos  hacer  entrega de útiles escolares continuando con nuestro programa de promoción a la educación me solicitaron que les ayudara con las utilerías deportivas ya que no tenían y el mejoramiento de su cancha deportiva inmediatamente  empezamos a gestionar para traer solución estamos en compañía del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe quien es oriundo de esta comunidad apunto Ito Bisonó.

Bisonó junto a Uribe entregaron 2 tableros, 4 pelotas de Baloncestos, 3 de Voleibol  y sus respectivas mayas para ambas disciplinas deportivas  también el presidente de la Fedombal informo que la cancha será sometida a reparación que incluye pintura, las gradas y un  profesor de Baloncesto para que los alumnos puedan desde temprana edad aprender a jugar la profesora de educación física  Jacqueline  Rodríguez  agradeció a Ito Bisonó y a Rafael Uribe por las donaciones deportivas.

La alumna Julissa Aybar de octavo curso de la escuela Manuel Alejandro Pichardo sirvió de vocera de los estudiantes, quien  expresó  su satisfacción por la gestiones del Legislador Reformista que hace dio ayudarles para resolver la situación que estaban pasando sin ningún tipos de utilería deportiva para practicar varias disciplinas.

Entre los que acompañaron a Ito Bisonó y a Rafael Uribe se encuentran Benny Metz, Saudí Guzmán, Rafael Almonte, Oliver Presinal presidente de la Asociación Baloncesto de San Cristóbal, el Dr. Mario Piña, de la asociación de profesores de esta provincia Frany Guzmán y Karina Turbi.

Comentarios