Oriental Steelers Campeón Torneo Futbol Americano RD

Conquistan Copa Coach Arthur J Levy

SANTODOMINGO.- Los Oriental Steelers se coronaron campeones del torneo de fútbolAmericano de la República Dominicana.
Los Steelers lograron la Copa Induveca, coach Arthur J.Levy.
La representación de los steelers ganaron elevento de manera invictos, tras vencer en el partido de la a los Santo DomingoRaiders, quienes en el evento lograron registro de (3-5).
El encuentro que se realizó en la Pista de Calentamiento delCentro Olímpico Juan Pablo Duarte terminó 26’0 a favor de los Steelers.
LosSteelers, liderados por su entrenador Onyebuchi Ebo, dominaron todo los aspectosdel juego liderando con su ataque aéreo y una defensa sólida. Por su parte losRaiders, que derrotaron al equipo campeón del año pasado, los Santo DomingoSharks, para llegar al partido final, estaban descoordinados en su ofensiva ydefensiva.
 Elmariscal Steelers, Pablo Puello tuvo una primera mitad del juego estrellar con2 pases para touchdowns y un intercepcion. Los receptores claves fueron JuanFeliz y Pedro Moya con un touchdown cada uno.
Los corredores Francisco Pérez y EnmanuelAlmonte tuvieron un touchdown cada uno.
Ladefensiva Steelers, la cortina de acero,  liderado por los esfuerzos de BraulioRodríguez, Alan Pérez, Vianco Martínez, efectivamente negó todo intento paraapuntar departe de los Raiders. Perez, inclusive, forzo una apuntaron defensivade 2 puntos (safety) temprano en el juego. Otros defensores de los Steelerssobresalientes fueron Arthur Rousseau, Luis Castillo, Alvin Vallejo, y EdisonRamírez.
La LDFA, en conjunto con la empresa de promoción yproducción Sagaz, produjo la serie de 14 juegos de la Copa Coach Arthur J.Levy con el apoyo de Induveca, Mister Hot Dog, Jumex, Chili’s, y el Ministeriode Deportes y Recreación.

Comentarios