JEFATURA DE LA FAD AUSPICIA MARATON INSTITUCIONAL


Por instrucciones Ministerio FFAA Evento se celebra en todos los institutos castrenses


Santo Domingo Este, 21 de febrero de 2012.-La Fuerza Aérea Dominicana realizó un maratón en el que participaron miembros de todas sus unidades y departamentos, con el propósito de fomentar las prácticas de las actividades deportivas en el personal.

Este maratón fue realizado en todas las instituciones castrenses, por instrucciones del Ministerio de las Fuerzas Armadas, y el mismo se enmarca en el programa de actividades diseñado para la celebración del 168 Aniversario de la Independencia Nacional.

El evento deportivo contó con la asistencia del Sub Jefe de Estado Mayor, General de Brigada Piloto Pedro R. Valenzuela Quiroz, FAD (DEM),  quien participó en compañía del Estado Mayor de la institución.

Hombres y mujeres en uniforme deportivo se congregaron en la explanada frontal de la Caseta de Ceremonias de la Base Aérea San Isidro, donde correspondió al Mayor General Gilberto Santiago Delgado Valdez, F.A.D (DEM), Jefe de Estado Mayor de la institución, dar el banderazo de salida, lo que marcó el inicio  del evento deportivo.

Al finalizar el maratón, el General de Brigada Paracaidista Pedro José R. Reyes Pichardo, FAD (DEM), Comandante de Base de la Base Aérea San Isidro, pronunció palabras de felicitación y agradecimiento, en nombre del Jefe de Estado Mayor, a todos los soldados que participaron en el encuentro de confraternización deportiva.

Comentarios