Javier y Sebelen Jr. Dominan eliminatoria de boliche

Santo Domingo. Willie Javier y Rolando Antonio Sebelen Jr. Dominan las eliminatorias convocadas por la Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM) para determinar los representantes del país en el Torneo CONCECABOL para 2das. Fuerzas, Seniors y Super Seniors a celebrarse en Cancún, México del 5 al 12 de mayo.


Javier y Sebelen Jr. (VIttel-SportsAction) que participan en la categoría de 2das fuerzas derribaron 2,461 y 2,460 pines respectivamente. En la segunda fecha de dichas eliminatorias Javier logro descontar 99 pines de diferencia que había sacado Sebelen Jr. en la primera fecha del evento.

En las categorías Senior y Super Seniors lideran Hilton Nuñez (194.83Avg), Julio Goris (187.42Avg), Rolando Sebelen (179.33Avg) y Jose Luis Infante (178.75Avg).

En Femenino lidera Naty Cruz con 2,127 pines derribados, perseguida bien de cerca por Rosanna Garcia que derribo 2,090 pines en los doce juegos que se han jugado hasta el momento.

“Nos place mucho contar con esta participación en el primer evento que planificamos dentro de nuestra gestión en la Federación” expreso el Señor Luis Francisco Soto, Presidente de la FEBODOM.

La ultima jornada de estas eliminatorias se jugaran en el Sebelen Bowling Center el próximo domingo 4 de marzo.



Comentarios