FDFFreconoce personalidades de Venezuela, Italia y Dominicana

DISTRITONACIONAL, República Dominicana (22-02-2012).- La Federación Dominicana deFisiculturismo y Fitness reconoció el pasado domingo a dos personalidades deVenezuela e Italia, por sus aportes a ese deporte, así como al entrenador delaño de este país.
Los reconocimientos fueronrealizados durante el XVIII Campeonato Nacional de Fisiculturismo realizado esedía en el salón Ambar, del hotel Barceló, de la capital, donde cuyaspersonalidades recibieron hermosas placas.
La primera en sergalardonada fue la presidenta del Comité de Formación Educativa de laConfederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, lavenezolana Rosalinda Pérez, quien acaba de ofrecer en el país un curso parajueces de ese deporte.
De igual manera, recibió unaplaca de reconocimiento Giovanni Francesse, vicepresidente de la FederaciónItaliana de Fisiculturismo y Fitness, quien asiste como supervisorinternacional y juez en los eventos dominicanos, con lo que ofrece caráctermundial.
Asimismo recibió un galardónel reconocido técnico y atleta campeón nacional mediano, Gerónimo -Kuki- Gómez,como entrenador del año, porque sus atletas ganadores los mejores premios en el2011.
En representación de la directivade la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness hizo entrega de losreconocimientos el presidente de esa entidad, señor Tony Peña R., quien hablóde la semblanza de cada uno de los galardonados.

Comentarios