EX JUGADOR DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA ESTARA COMO CHEF DE LOS TALENTOS DE TNT EN EL FIN DE SEMANA DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA.




Puerto Plata, República Dominicana (23-02-2011.)-  A diferencia del año pasado donde la república dominicana y la ciudad de puerto plata estuvieron representado en el fin de semana de las estrellas del mejor baloncesto del mundo con el estelar jugador Al Horford y debido a lesión que el centro de Atlanta sufrió que lo impedirá estar en los escenarios hasta final de abril.
Pero esa situación no quiere decir que la República Dominicana no estará presente en el juego de estrella ya que otro nativo de la ciudad turística de puerto plata estará presente aunque a diferencia de Horford este lo ara supliéndoles los gustos culinarios a los comentaristas de la prestigiosa cadena TNT.
En ese sentido el ex jugador de baloncesto superior del club Batey Tres Edward Binet inicio desde ayer sus labores como uno de los chef que estarán trabajando para los comentaristas  Kenny Smith, Charles Barkely, Ernie  Johnson y Shaq Oneal.
Binet Nativo del sector Batey Tres y radicado en la ciudad de Orlando desde hace varios años en Orlando la florida realizo sus estudios primarios en el colegio Mary Lithgow  para luego emigrar hacia la ciudad de New York donde se formo como chef en el  New York Restaurant School.
Binet antes de emigrar hacia los estados fue miembros de equipos de categorías menores del club batey tres siendo el año donde mas se destacado en el equipo Juvenil de dicho club el cual gano el torneo invicto siendo el uno de los principales jugadores para mas luego entrar al nivel superior donde jugó varios años antes de emigrar hacia New York.




Comentarios